msn spaces analyzer

lunes, 17 de octubre de 2011

Ella ♥

Ella, la única capaz de cambiar mis estados de ánimo, la que me enseñó a interpretar una mirada y la que me ayudó a seguir cuando lo daba todo por perdido. Ella es la que aún llegando como por arte de magia, me hizo ver mi vida de forma distinta. La que piensa como yo, la que me comprende, la que siempre tiene una sonrisa aunque todo este mal. Gracias a ella ahora se lo que es querer a alguien de verdad, porque sin ella no soy nada, porque por ella lo daría todo, porque con ella iría hasta el fin del mundo sin pensarmelo dos veces.

2 comentarios:

  1. Que lindas entradas que estás teniendo ultimamente =D

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! =) Me alegro de que te gusten y lo siento por el retraso en contestar :)

    ResponderEliminar