sábado, 26 de noviembre de 2011
Y ahora me doy cuenta de que debería darte las gracias porque haces que mi vida real supere mis sueños, porque contigo hasta la distancia más pequeña es demasiado grande, porque haces que todo sea fácil y ahora no me imagino nada sin ti. Contigo he aprendido que nuestra historia no tendrá final feliz, simplemente no tendrá final.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
Y aún me sigo preguntando cuándo dejé de ser esa niña para convertirme en lo que soy ahora. Quizás pasó sin darme cuenta o quizás fui yo la que no supe verlo. Miles de recuerdos se van perdiendo por el camino hasta que te das cuenta de que solo te quedan pequeñas cosas, y es entonces cuando me pregunto donde quedaron las primeras palabras, todas las miradas, aquellos que te hicieron sentir especial en algún momento.. Me gustaria volver sobre todas y cada una de mis huellas para revivir todos los momento que me dejaron sin respiración, aquellos que me hacen seguir cada día y creer que los imposibles también existen.
jueves, 10 de noviembre de 2011
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Y en ese capítulo de mi vida apareciste tú, de la nada se empezaron a llenar hojas en blanco que no tenían nada escrito y así fuimos formando una nueva historia. Poco a poco me fui dando cuenta de que fuera lo fuera aquello que sentía, era verdadero. Me enseñaste a ver que eras la única estrella que iluminaba mi vida y en cuestión de días te convertiste en el ladrón de todas mis sonrisas. Ahora me alegro de que estés aquí, a mi lado.. Porque ahora formas parte de mi mundo y eso es, inevitablemente, imposible de cambiar.
viernes, 4 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
Quiero...
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)